¡Solo mézclalo con agua y listo!
¿Tus mañanas son agitadas? ¡Elija esta sencilla pero deliciosa solución!
Para muchos de nosotros, las mañanas se tratan de apresurarse. Te despiertas, te lavas, te vistes rápidamente, comes algo y luego te vas al trabajo o la escuela. La vÃctima de esta prisa suele ser el desayuno, que deberÃa ser una de las comidas más importantes del dÃa. Si tiene poco tiempo, es bueno tener una solución rápida y fácil que además que sepa bien.
Las gachas de avena han sido una opción popular para los entusiastas de los deportes y/o las personas preocupadas por la salud durante décadas. Pero el hecho es que es más delicioso cuando está aromatizado. Flav N Oats viene en tres súper sabores, asà que no tienes que preocuparte por eso. Simplemente mézclalo con dos decilitros de agua, espera uno o dos minutos y listo. No tiene azúcar agregada, pero es una gran fuente de fibra y no contiene lactosa. Y si quieres condimentarlo con tu proteÃna favorita, ¡puedes optar por la versión sin sabor!
* No contiene azúcares añadidos. Contiene azúcares naturales.
** <0,1 g de lactosa / 100 ml listo para beber.
Mezcla una ración de 100g de Flav N Oats con 200ml de agua frÃa o caliente y dejar reposar durante 1-2 minutos. Cómelo en cualquier momento del dÃa, incluso combinado con tus frutas, nueces y otras especias favoritas.