La taurina se produce de forma natural en alimentos de origen animal, pero es prácticamente inexistente en alimentos de origen vegetal. Por lo tanto, los niveles de taurina pueden ser más bajos en los veganos que en un grupo con una dieta variada estándar. Es obvio que la taurina es un ácido orgánico importante y participa en un gran número de procesos metabólicos en el cuerpo. Mucha gente sabe que la taurina es un ingrediente habitual de las bebidas energéticas.
Tomar 1 cápsula antes y después del ejercicio fÃsico con el estómago vacÃo, y una más entre comidas. En los dÃas de descanso tomar 3 veces 1 cápsula entre comidas repartiendo la dosis a lo largo del dÃa.
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en perÃodos de lactancia y para personas con enfermedades cardÃacas o vasculares.
Ingredientes:
Taurina 89%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), correctores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, manÃ, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.
***VRN valor no establecido.