VENTAS Y CONSULTAS
LUN - JUE 09:00 A 18:30 VIE 9:00 A 16:00 Hrs.
Caja de barras de Proteína Chocopro Tiramisú

CHOCOPRO contiene 18 gramos de una mezcla de proteínas formada por proteína de suero de gran calidad, caseína y proteína de leche completa. El contenido de la proteína de CHOCOPRO a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Se puede disfrutar de este “dulce” nutritivo en cualquier momento del día para asegurar a tu cuerpo el apoyo de nutrientes.

* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Modo de empleo

Toma una barrita cuando necesites energía y proteína. Puedes tomar una dosis extra dependiendo de tus necesidades nutricionales.

Información alergénica

Preparado a base de proteínas de leche. Fabricado en una instalación que procesa ingredientes de soja, de huevo y de trigo, frutos secos y gluten.

Advertencias

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta a tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sabores

Chocolate con almendras, Choco-blanco con limón, Doble chocolate, Tiramisú