VENTAS Y CONSULTAS
LUN - JUE 09:00 A 18:30 VIE 9:00 A 16:00 Hrs.
100% Hydro Isolate 2.000 grs Chocolate
100% Hydro Isolate 2.000 grs Chocolate
100% Hydro Isolate 2.000 grs Frutilla
100% Hydro Isolate 2.000 grs Vainilla

100% Hydro Isolate*

  • *PROTEÍNA DE SUERO 100% HIDROLIZADA ///
  • CON GLUTAMINA Y ARGININA AÑADIDAS
  • SIN AZÚCAR
  • SIN GLUTEN
  • SIN ACEITE DE PALMA

Proteína hidrolizada

La proteína de suero hidrolizada es una de las fuentes de proteína más populares entre los atletas. Los concentrados y aislados de proteína de suero representan diversos grados de procesamiento, sin embargo, en el caso de los aislados hidrolizados utilizados en nuestro producto, la hidrolización “pre-digiere” la proteína en cadenas de aminoácidos más cortas. Las cadenas de aminoácidos más cortas se absorben más fácilmente durante el metabolismo. Esto es lo que diferencia a los hidrolizados de otras proteínas de suero.

A diferencia de los productos que combinan concentrados y aislados de proteína de suero, la proteína de suero en 100% HYDRO ISOLATE se hidroliza.

El contenido de proteína 100% HYDRO ISOLATE contribuye al crecimiento y mantenimiento óptimos de los músculos y al mantenimiento de la estructura ósea normal **.

Δ <0,5 g de azúcar / 100 ml en un producto listo para beber.

ΔΔ Sin gluten de acuerdo con la normativa de la UE.

** Declaraciones científicamente fundamentadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Dosis recomendada:

Mezcle una porción (23 g, 2/3 cucharada) de polvo 100% Hydro Isolate en 250 ml de agua fría. En días de entrenamiento, tómalo después del entrenamiento, en días de descanso consúmelo en cualquier momento.

Información de alérgenos

Contiene leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa leche, huevo, soja, maní, avellana, apio, pescado y crustáceos.

Advertencia

El consumo de este producto no sustituye una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.