VENTAS Y CONSULTAS
LUN - JUE 09:00 A 18:30 VIE 9:00 A 16:00 Hrs.
Vitamina D3 (12,5 ug.) 250 cápsulas

Vitamina D3

Una fuente importante de vitaminas

El cuerpo produce de manera natural vitamina D cuando se expone a la luz directa del sol. Sin embargo, la exposición real a los rayos UV y la síntesis de la vitamina D dependen de muchos factores (por ejemplo, estaciones, situación, hora, edad, smog o la oscuridad de la piel).

La vitamina D se encuentra naturalmente en alimentos como vitamina D2 (ergocalciferol) y vitamina D3 (colecalciferol), pero también se puede tomar en forma de suplementos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y también a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) diariamente con una comida.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

COMPOSICIÓN

Scitec Nutrición Vitamina D3

Cantidad diaria: 1 capsule
Cantidad de porciones: 250 (250 kap.)


Información sobre el suplemento1 cápsulaVRN3

Vitamina D3500 UI250%

3VRN%: Valores de referencia de nutrientes diarios para adultos.
***VRN valor no establecido.

Ingredientes : agente de carga (gel de celulosa), cubierta de la cápsula [gelatina, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), agente de recubrimiento (goma laca), reguladores de acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], colecalciferol, antiaglomerante (sales magnésicas de grasas ácidos). Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y alimentos que contienen dióxido de azufre.