GREENS & FRUITS es nuestra fórmula suprema de verduras con muchos ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que deben ser consumidos debidamente por una salud óptima y por un rendimiento deportivo de alto nivel. ¡Debido a diversas razones (ej.: aversión del gusto, falta de tiempo, lo que sea) muchas personas sufren al tener que comer todas las frutas y verduras necesarias! Pero ahora aquà tienes un poco de ayuda.
¡GREENS & FRUITS contiene 18 fuentes diferentes de verduras y 8 de frutas en una dosis! Enzimas digestivas y Astragin® también hemos incluido a la fórmula. GREENS & FRUITS tiene una buena dosis de las plantas "adaptógenas" también. El pasto de trigo y la espirulina ayuda a controlar el peso mediante la reducción de la sensación de hambre. La seta Rheishi contribuye a las defensas inmunológicas naturales. La cebada forrajera protege las células del daño oxidativo.
GREENS & FRUITS - entre otros micronutrientes – proporciona el complejo de vitamina B, vitamina C y minerales esenciales como el selenio y el zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a disminuir la fatiga y el cansancio*. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*. Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguÃnea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de niveles normales de testosterona y al metabolismo normal de los macronutrientes*. Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y la contracción muscular incluyendo el músculo del corazón, la sÃntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales*. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función tiroidea normal y al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales*.
* Estas declaraciones han sido cientÃficamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)
Modo de empleo
Mezclar 1 dosis (20 g) diaria con 250 ml de agua. Tomar 30 minutos antes de una comida. No está destinado para ser una única fuente de nutrición.